jueves, abril 1

Desde la banca Parte 4


Puerto Plata: Primeramente les pido excusas a las personas que de una forma u otra leen los artículos escritos por un servidor, ya que tenía alrededor de una semana sin publicar un artículo, debido a cuestiones medicas.

Con la renovación de lo que una vez se llamo Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) se trata de que se quede atrás una etapa de improvisaciones, errores infantiles, presiones, disgustos y momentos bochornosos del baloncesto nacional dominicano.

Con la entrada de lo que es la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB) el baloncesto en general se encamina a una etapa de evolución y progreso como nunca se había visto en el país; ya se dio el primer paso de que los equipos comiencen una verdadera gerencia deportiva, ya que anteriormente se pensaba en la forma que se esta manejando la liga era la adecuada y lo que realmente se estaba haciendo era quitarle brillo un evento de esta índole y magnitud.

Ahora hay que ver si los directivos de cada una de las franquicias que conforman la LNB comienzan a cumplir con los requerimientos y las reglas de la ya naciente LNB. Debido que la antigua LIDOBA tenia grandes fallas tanto en lo organizativo y administrativo, así también se reflejaba en los equipos.

Esta liga, tiene que ayudar a darle otra imagen al baloncesto dominicano, ponerlo a la par del béisbol y que sea un espectáculo atractivo no solo para los amantes del baloncesto; sino también para el público en general. Desde ya motivamos a todo el público en general a darle el apoyo necesario al equipo local, el cual también cambio de nombre y ya comenzó a llamarse Tiburones del Atlántico.

Por: Alberto Franco // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.