jueves, abril 1

Puerto Plata anuncia torneo baloncesto superior provincial


Puerto Plata: Con la modalidad de 19 equipos divididos en cuatro circuitos, será iniciado este viernes el Torneo de Baloncesto Superior de la Liga Provincial de Puerto Plata, cuyo acto inaugural se realizará en el polideportivo Fabio Rafael González, de aquí.

La justa está dedicada al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) y tiene en opción la copa Miderec.

Las informaciones fueron suministradas por Vinicio Clase, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abaplata), quien dijo que la hora de inicio es a las 7:00 de la noche.

Clase resaltó el sistema de división de los equipos por circuitos, que son cuatro, Este, Oeste, Central I y Central II.

En el circuito Este estarán los clubes de Sosúa, La Unión, Montellano, Cangrejo y Adonai. En el Oeste, Imbert, El Estrecho, Villa Isabela y Luperón.

En la Central I competirán Padre Granero, Batey Tres, 12 de Octubre, Gustavo Behall y Liga Miramar, y en la Central II, Gregorio Luperón, Francisco del Rosario Sánchez, Hugo Kunhardt, Eduardo Brito y Liga del Atlántico.

El Comité Organizador lo integran el doctor José Reyes, como presidente; Juan Antonio Morales, tesorero; Juan Marte, director técnico, Yahaira Santana, secretaria; y Vinicio Clase, coordinador
general.

Y la comisión disciplinaria la integran Antonio Martínez, presidente; Ambrosio Belliard, secretario; y William Núñez Grano de Oro, miembro.

Pie de foto: Mesa Principal
Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.