jueves, abril 1

La Unión, Sosua y Montellano llevaran un equipo en el superior


Puerto Plata: El pasado viernes del presente mes se realizo en esta ciudad de Puerto Plata, la premiación de los equipos campeones de los torneos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

En dicha premiación estuvieron presentes varias personalidades de baloncesto de la parte de Montellano, Sosua y la Unión, entre ellos se encontraban el Sr. Ignacio Peña Grullon y el Lic. Wilson Veras quienes estarán trabajando con la nueva franquicia que llegara al torneo superior de esta ciudad.

La nueva franquicia tendrá como nombre, Los Cañeros de Sosua, y el eslogan dice ¨ La Unión de Montellano y Sosua ¨ esta franquicia viene a llenar un vacío en la parte ESTE de la ciudad.

El Sr. Ignacio Peña Grullon conforma la directiva de esta franquicia como presidente, Ezequías Cordero (Gerente), Francisco Dorville (Tesorero) y David Tomas (Secretario).

Jugadores que estarán conformando este equipo lo son, Dilkys Thomas, Leivi Ciriaco, Saúl Martínez entre otros.

Ahora yo me hago una pregunta después de desglosar este equipo que tiene tres municipios juntos. ¿Porque al Batey Tres no le unen un equipo para que todos estén a igualdad?

Pie de foto: Ing. Luis Méndez (Presidente de ABAPPALATA) y el Sr. Ignacio Peña Grullon
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.