jueves, abril 1

Inaugurarán 4to Torneo Navideño Master de Baloncesto “Copa La Unión Shipping”.


Puerto Plata: Será este Miércoles 01 de Diciembre cuando será puesto en marcha el 4to Torneo de Baloncesto Navideño Master “” Copa La Unión Shipping”.

El evento que cuenta con el respaldo de la empresa La Unión Shipping por iniciativa de su propietario Carlos Rivera (El Men) tiene una especial dedicatoria al ex directivo del club Hugo Kunhardt Eddy Ortega.

La Ceremonia de Inauguración que estaba pautada para ser realizada el pasado sábado 27 de noviembre fue suspendida a la repentina muerte del profesor de Educación Física Rommel Cruz (Boy) en tempranas horas de la tarde.

En el evento estarán participando los equipos representativos de Los profesores de Educación Física, La Republica Cargo Express, Masters del Club Hugo Kunhardt así como el equipo campeón del año pasado Los Masters de la Liga Miramar.

La ceremonia de Inauguración esta pautada para dar inicio a partir de las 7:00 de la noche.

Así mismo la dirección técnica del evento dio a conocer que los días de juegos serán lunes, miércoles, viernes y sábado, en ese mismo sentido se dio a conocer que todos los partidos al igual que los años anteriores se jugaran en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

Por: Luis T. Rae

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.