jueves, abril 1

Precios de boletas del basket superior no serán alterados 9/02/2010


Santo Domingo: La fanaticada de la capital y la provincia de Santo Domingo tendrán la oportunidad de disfrutar por el mismo precio de años anteriores un buen espectáculo deportivo como lo es el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Y es que los amantes del baloncesto y del deporte en general podrán asistir al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a disfrutar de una doble cartelera por el módico precio de 50 pesos.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), junto a directivos y delegados de los clubes acordaron mantener en cincuenta pesos el precio de la boleta por la doble cartelera que se celebra durante el torneo los días martes, miércoles, viernes y domingo.

Otra medida que fue adoptada para favorecer a la fanaticada en mantener en 20 pesos la entrada el precio para los niños, anunció Manuel -Cholo- Suero, presidente de la entidad que rige el baloncesto superior y en las categorías menores en el Distrito Nacional.

Decidimos, de manera consensuada con los representantes de los clubes, mantener el precio de las boletas en 50 pesos para los adultos y 20 para los niños como forma de brindarle la oportunidad de los fanáticos del basket y a los deportistas de presenciar un buen evento a un precio evidentemente bueno,” explicó Suero.

Dijo que la continuidad de la oferta de 20 pesos la entrada para los menores de edad se hace con el interés de preservar el fanático del futuro y para seguir atrayendo a la regreso de la familia al baloncesto superior capitalino como ocurrió en las décadas de los 80’s y gran parte de los 90’s.

Suero comentó que la decisión tomada por la Abadina fue respaldada y valorada en su totalidad por los delegados de los clubes Rafael Barias, Amaury Durán; Ramón González, Huellas del Sigrlo; Angel Rivas, de Bameso; Nelson Román Pallí, San Lázaro; Onésimo Acosta, de El Millón; y Sergio Abreu, del San Carlos.

Destacó la mejoría que ha venido experimentando el torneo en los últimos años en cuanto a la afluencia del público amante del baloncesto al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Dijo Suero que el ejemplo más reciente es el torneo del 2009 la asistencia promedio en la serie regular fue de más de tres mil espectadores y superior a los cinco mil en las semifinales Bameso-Rafael Barias y San Lázaro-Los Prados.
Sostuvo que la asistencia fue aún superior en la final que disputaron Barias y San Lázaro y que ganaron los barianos en su primer año en el basket superior distrital. Cholo Suero recordó que el próximo campeonato será inaugurado el viernes 16 de abril.

Pie de foto: Manuel -Cholo- Suero, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional
Por: Jacinto Díaz // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.