jueves, abril 1

Liga Miramar Campeón 3er Torneo Master “” Copa La Unión Shipping”


Puerto Plata: Wendy Quintana y Elvis Padilla se combinaron para encestar 35 puntos entre los dos para de esa forma llevar al equipo Master de la Liga Miramar a conseguir su 3era corona del Torneo Master “ La Unión Shipping””, versión dedicada al Sr. Eddy Ortega cuando derrotaron al equipo de Los Profesores de Educación Física con marcador 79 por 74.

El torneo que es organizado por la empresa de transporte de remesas La Unión Shipping que preside el empresario Carlos Rivera “El Men “ y que además de los equipos de la Liga Miramar y Los Profesores también participaron los Equipos de Los Furgoneros así como el Club Hugo Kunhardt y que tiene comos sede el Club Hugo Kunhardt se desarrollo durante todo el mes de Diciembre y el mes de enero.

El quinto y ultimo partido de este torneo se jugo con una gran cantidad de fanáticos de ambos equipos y no fue hasta los últimos dos minutos del partido dode se definió el encuentro.

La primera mitad del encuentro finalizo con marcador 39 por 38 con ventaja para el equipo de los educadores de educación física.

Los Mejores por los hoy campeones de La Liga Miramar Wendy Quintana con 18 puntos, Elvis Padilla con 17 puntos así como Ramón Artiles y Gabino Mencia con 10 puntos.

Mientras que Los Profesores de Educación Física tuvieron a Carlos Batista con 18 puntos, Juan Rene Santos con 17 puntos y Edward Pión con 8 puntos.

Al final del encuentro Carlos Rivera presidente de La Unión Shipping realizo la entrega al equipo campeón de la Liga Miramar.

Pie de foto: Carlos Rivera entrega la copa al Equipo de La Liga Miramar.
Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.