jueves, abril 1

Plaza Valerio derrota al Cupes y consigue primera victoria 27/02/2010


Santiago: El club Fernando Plaza Valerio derroto en la noche de ayer viernes al Cupes 93-79 con una labor ofensiva combinada entre el norteamericano Marcus Fleming y el nativo Luís (Minino) cabrera.

El plaza esta bajo las riendas del José (Boyon) Domínguez quien logro pasar la primera prueba con este equipo, el cual tiene un gran compromiso con todos sus seguidores, por este equipo se destacaron: Marcus Fleming quien encesto 18 puntos, secundado por Luís (Minino) Cabrera 16 puntos, en 29 minutos de juego, Charlie Rodríguez 15 puntos, once de ellos en la segunda, y bajo 6 rebotes, Jamaal Thomas, 12 puntos, y Andrés Sandoval con 11 puntos.

Por los derrotados del Cupes sobresalieron: Osvaldo (Titi) López, con 23 puntos, y 7 rebotes, seguido por Manuel Guzmán, 14 puntos, y 10 rebotes, Noel Estévez con 12 puntos, y 4rebtes, y Jazmín Cowan con 12 puntos.

Jamaal Thomas estuvo por debajo ya que viene de una pequeña lesión en pierna derecha, pero el buen aporte de veterano Luis Minino Cabrera viniendo de la banca protegió las faltas ofensivas de Dalky Meléndez y el propio Jamaal Thomas.

Pie de foto: Marcus Fleming jugador del Plaza Valerio
Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.