jueves, abril 1

12 de Octubre y Gregorio Luperon continúan invictos en torneo juvenil de baloncesto de abapplata 23/02/2010


Puerto Plata: El club 12 de octubre continúa invicto 4-0 al vencer esta noche a la Liga Miramar con marcador final de 74 puntos X 68 puntos.

Anthony Núñez fue factor determinante en la victoria con 26 puntos, seguido de Jonathan Polanco con 22 puntos y Wander Marcelino con 12 puntos, por la Liga Miramar Yoryali Cabrera termino con 14 puntos y Reimi Ciriaco con 13 puntos.

En otro partido el club Batey Tres consiguió su primera victoria del torneo al superar con pizarra final de 60 puntos X 53 puntos al club Gustavo Behal propinándole la tercera derrota consecutiva.

Moisés Jiménez fue el más destacado con 21 puntos, Marcos Gutiérrez encesto 15 puntos, por los derrotados se destacaron José Gregorio Castillo con 20 puntos y Wander Alba con 12 puntos.

En partidos disputados en las instalaciones del club Gustavo Behal el representativo del club Gregorio Luperon se mantuvieron invictos en tres presentaciones 3-0, al vencer en un partido muy cerrado 56 puntos X 52 puntos al club Hugo Kunhardt.

Pedro Núñez 16 puntos, Bryan Pepin con 14 puntos y Edwin Vásquez con 12 puntos fueron los mas destacados por los ganadores, Felipe Caraballo se destaco por los derrotados con 12 puntos.

Finalmente el equipo de San Marcos consiguió su primera victoria del torneo y de su historia como equipo organizado al superar al club Padre Granero con marcador final de 45 puntos X 42 puntos.

Dorfri Polanco se destaco con 16 puntos y Michael Estrella termino con 10 puntos, por Padre Granero sobresalió Reynaldo Alexander con 17 puntos.

Hoy continúa este torneo con 3 partidos, en el Gustavo Behal se enfrentan los equipos de:

Club Hugo Kunhardt VS Padre Granero a partir de las 7:00p.m. A segunda hora se miden Gregorio Luperon VS San Marcos.

En el polideportivo se enfrentaran a partir de las 8:00 p.m. los clubes Fantásticos Vs Francisco del Rosario Sánchez.

Pie de foto: Equipo del Gregorio Luperon
Por: Jorge Luis Martínez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.