jueves, abril 1

Lowiding González gano elecciones del Club Gregorio Luperón


Puerto Plata: Un resultado arrollador y humillante a favor de la plancha Uno, sobre la número Dos, donde 265 miembros del Club Gregorio Luperón, ejercieron el voto a favor de la plancha que llevó al joven Lowiding González a la secretaría general de esa institución, de los 294 que acudieron a votar, 24 lo hicieron por la plancha No. 2 que llevaba a la misma posición a Juan René Santana, hubieron 5 votos nulos.

De los 359 con derecho al voto, que aparecían inscritos en el padrón, 65 no acudieron a cumplir con el compromiso como miembros del club.

La plancha ganadora, además de Lowiding González, como secretario general, lleva a Omar Payan, secretario de organización, Vinicio Ricardo Salazar, finanzas, Ángel Peña Martínez, educación y Cultura, Edgar Mirabel, deportes y recreación, Francisco Ortiz Pérez, acta y correspondencia; Guillermo Villanueva, prensa y propaganda y los vocales, Melvin Vásquez y Guillermo Mejía.

La comisión electoral que trabajó en el montaje y desarrollo de las elecciones, la integraron, Lic. Víctor Burgos, presidente; Carmen Hernández, secretaria y los miembros Juan Pablo Vásquez, Gerbacia Pérez y Félix Gilbert.

Los comicios iniciaron a las 9:25, concluyeron a las 4:02 de la tarde, fueron supervisados por el Lic. Juan Luís Medina, presidente de UDEPLA y Andrea Vásquez, presidenta de Ligas y Clubes.

Pie de foto: Lowiding González
Por: José Escaño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.