jueves, abril 1

Estelar de La Semana Reconocerá Liga Master de Baloncesto de Puerto Plata.


Puerto Plata: Será reconocida este Lunes 04 de abril la Liga Master de Baloncesto de Puerto Plata, el reconocimiento que será realizado durante el desarrollo de la segunda entrega del estelar de la semana que se realiza con el objetivo de premiar el jugador mas destacado del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

En la actividad que además se le estará entregando el Estelar de La Semana de la primera semana al Estelar jugador de Los Mellizos del Sur Kelvin Peña se realiza todos los lunes en Bottle Liquor Store y es organizado por RB Medios & Evento y el programa Metro Deportivo de Luis Thomas Rae.

La decisión de reconocer a La Liga Master recayó en la trayectoria que lleva dicha liga en la ciudad de puerto plata y donde se juntan la gran mayoría de los ex jugadores del baloncesto de Puerto Plata.

El programa El Estelar de la Semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con los auspicios de Brugal &co, Vinícola del Norte, Bottle Liquor Store, Cerveza Bohemia, Inmobiliaria Anju. S.R.L, La Unión Shipping, Agrimensores Muñoz Valerio & Asoc., Galy Sport y la Firma de contadores Almonte Cruz & Asoc.

Pie de Foto: Liga aneja de Puerto Plata
Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.