jueves, abril 1

Dedicaran Torneo Internacional Maxi Baloncesto A Brulett Portorreal 02/02/2010


Puerto Plata: Con la participación de 8 equipos incluyendo dos equipos internacionales será puesto en marcha este viernes 5 de Febrero el 1er Torneo Internacional De Baloncesto Luces y Sirenas.

El evento que tendrá una dedicatoria a ex Baloncestista y Gloria del Deporte del Baloncesto Brulett Portorreal se estará jugando los días 5, 6 y 7 de Febrero en las Instalaciones del Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata

Los detalles del evento fueron ofrecidos a los medios de prensa por ejecutivos de las empresas Casa de Los Sueños de Sosua así como el ex Selección Nacional Manolito Prince quien funge como coordinador general del evento.

En el evento estarán participando los equipos de Los Policías de Dallas, Los Bomberos de New York City , Los Monumentales de Santiago , El Club San Lázaro , Las Selección de Maxi Baloncesto de Republica Dominicana de 40-45 años , La Selección Nacional de Maxi Baloncesto de 45-50 año de Republica Dominicana así como un equipo representativo de la ciudad de Puerto Plata

El evento cuenta con respaldo total de la Empresa Casa de Los Sueños de Sosua y tiene como iniciativa atraer turista a la zona norte de la Republica Dominicana.

En la Rueda de Prensa además de Manolito Prince quien dio los detalles del evento y quien a su vez dijo que era un honor para el tener que ver con el montaje de un evento donde se le rinda tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia del Basket Dominicano como lo fue Brulett Portorreal.
Mientras que el propietario de Casa De Los Sueños en Sosua y principal promotor del evento Ibn Hashim dijo que este es el inicio de muchas actividades que el y su empresa realizaran en esta ciudad de Puerto Plata.

Se dio a conocer en dicha rueda de prensa que los fondos adquiridos en el evento principalmente de los equipos de representativos de Los Policías de Dallas y Los Bomberos de New York serán usados en actividades con niños de familias necesitadas de la ciudad de Puerto Plata.

En el encuentro con la prensa además de Prince y Hashim estuvieron presente el Ing. Luis Méndez presidente de La Asociación de Baloncesto Local, Dr. William Núñez Grano de Oro ex presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Brulett Portorreal a quien es dedicado el evento, Dr. José Reyes quien es el Coordinador del Evento en Puerto Plata, asi como el comentarista de la Cadena ABC y ex Jugador de Futbol americano Brian Jones.

Pie de foto: Miguel -Chacha- Valerio, Brulet Porterreal y José Escaños
Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.