jueves, abril 1

Jugadores se integran entrenamientos preselección Centrobasket ‏ 10/06/2010


Santo Domingo: Un total de 11 jugadores se integraron este jueves a los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto que participará en el Campeonato Centrobasket 2010, que se efectuará en el país del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes.

El ex jugador Héctor Báez, director del Proyecto de Selección Nacional, está a cargo de las prácticas en coordinación con los asistentes del entrenador titular Eric Musselman, los norteamericanos Clay Moser y Scott Adubato.

Junto a Moser y Adubato están en el staff de técnicos los criollos José -Maíta- Mercedes, Antonio -Chicho- Sibilio, José García y Máximo -Tepo- Tapia.

Los entrenamientos iniciaron en la mañana de este jueves en la Casa de Don Virgilio Travieso y continuaron en la tarde, a las 6:00 y hasta las 8:00 de la noche.

Entre los jugadores que asistieron al primer día de preparación fueron Kevin Valdez, Werner Díaz, Orlando Sánchez, Rafael Crisóstomo, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Dagoberto Peña, Guarionex Rivera, Manuel Guzmán, Francisco Alba y Oliver González.

El doctor César Saint Hilaire, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), informó que apartir de este jueves llegarán al país los jugadores Luis Guzmán y Julio Bernal.
El viernes arribarán al país James Feldeine y Ronald Ramón.

Durante el fin de semana se integrarán José Olivero, Danny Tavárez, Rubén Guillendeaux y John García.

El viernes habrá dos tandas de entrenamientos en la mañana, de 9:00 a 11:00, y en la tarde de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El sábado también dos tandas en la mañana, de 9:00 a 11:00, y luego de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el domingo únicamente de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Pie de foto: Pedro López y el Lic.Cesar Saint Hilaire
Por: Odalis Sánchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.