jueves, abril 1

Jermaine Griffin será el sustituto de Juan Coronado en el SAMEJI 02/04/2010


Santiago: El norteamericano Jermaine Griffin, será el nuevo refuerzo del Club Sameji quien estaba previsto arribar al país este jueves por la noche para inmediatamente unirse a sus nuevos compañeros, en los entrenamientos del equipo con mira a la semifinal que inicia el próximo domingo.

Griffin, viene a sustituir al miembro de la selección nacional y orgullo de la Vega, Juan Coronado (pedales), que al igual que Marlon esta pasado por el proceso de una lesión en un talón de sus piernas, y esta fue la principal razón por la que él y la directiva llegaron a un acuerdo mutuo para tomar reposo.

Jermaine, es procedente de la universidad de Arlington Texas, donde inició a jugar en la temporada 2004-2005, y finalizó en la temporada 2007-2008, en su primer año jugó 6.4 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias por juego, uno de sus mejores años en la NCAA, fue su tercer año, donde promedió 13.2 puntos, 6.8 rebotes y 1.2 asistencias por partido.

Griffin, mide 6´9 de estatura, nació en Houston Texas el 31 de Agosto del 1986, acciona en la posición Centro y puede desempeñarse como delantero de poder.

Sus perspectivas son de un buen agrado para los amante de este deporte, él corre muy bien en la cancha posee una excelente habilidad para saltar, y tiene una gran capacidad para bloquear fácil los lances de los contrarios.

Jermaine, viene de de accionar en la Liga Profesional de Baloncesto de Angetina con el equipo de los Estudiantes de Bahía Blanca, donde jugó en 16 partidos, promediando 24.3 minutos, 11.0 puntos, y 7.5 rebotes por juego, él estará fortaleciendo la zona de la pintura junto Amaury Filión y Danny Tavarez, ya que esta es una debilidad del equipo después de la salida de Marlon Martínez.

Algunos datos personales de este gran jugador, Griffin promedió 14.5 Puntos, rebotes y 15.7 y 6.0 bloqueos Por partido Para Los Raiders, lideró la mayor área de Houston en rebotes con 15.7 por partido.

Griffin obtuvo el lugar número 15 en el estado de Texas, Mike Kunstadt Revisión de baloncesto y N º 22 por la revista Texas Roundball después de promediar 16.0 puntos, 17.0 rebotes y 3.0 bloqueos por partido.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.