jueves, abril 1

Inicia proceso de Credenciales del Torneo Superior de Santiago


Santiago: La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de esta Ciudad, le dieron apertura al proceso de solicitudes de credenciales a los miembros de la prensa deportiva, local y nacional.

El periodista Rafael (Fellito) Ortiz, quien es el director de prensa del Torneo, realizó un llamado a los comunicadores que cubren el evento para que depositen sus cartas y fotos a partir de este miércoles 2 de febrero, el mismo finalizará el próximo martes 15 del presente mes.

Dejamos Formalmente abierto el proceso de admisión que tendrá una duración de 14 días, para depositar las comunicaciones. Las mismas deben llegar en hojas timbradas del medio para el cual labora, ya sea prensa escrita, radial o televisiva, es importante destacar que cuando hablamos del medio hacemos referencia al periódico, emisora, o canal de televisión. No se admitirá documentos en hojas timbradas de los programas, que allí se producen”, indicó Ortiz.

Por otro lado, el comunicador deportivo invitó a sus colegas a que solo remitan los nombres de quienes vayan a cubrir el evento. También resaltó que las comunicaciones deben llegar acompañadas de una foto del tamaño 2x2 pulgadas, preferiblemente la solicitud debe de ser de manera personal y presentarse físicamente a las oficinas de la ABASACA.

De igual manera resalto que los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), solo tienen que llenar el formulario de solicitud y agregarle una foto del tamaño 2x2 pulgadas, Ortiz resaltó que los interesados en la solicitud de la credenciales no puede espera hasta después del día 15 del presente mes porque no existirá ningún tipo de preferencia con nadie en manera particular.

El torneo esta previsto iniciar el miércoles 23 llevándose a cabo dos encuentros iniciando a partir de las 6:00 de la tarde donde a primera hora se enfrentarán los Subcampeones Tiburones de la Bahía y los Campeones del Club Domingo Paulino (CDP), luego de ese encuentro a las 8:00 de la noche aproximadamente esta previsto realizarse el Acto Ceremonial, al finalizar este Acto se llevará a cabo el segundo encuentro de la noche entre el combinado del Fernando Plaza Valerio y el equipo de los tres barrios, Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji), en la justa los equipos participantes se disputarán la Gran Copa Cerveza Bohemia.

Pie de foto: Rafael Ortiz, Director de Prensa
Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.