jueves, abril 1

Jack Michael Martínez se integra a las prácticas 15/06/2010


Santo Domingo: El estelar jugador Jack Michael Martínez se integró ayer a los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto superior masculino, con miras a su participación en el torneo Centrobasket 2010, a celebrarse en Santo Domingo del 5 al 11 del próximo mes de julio.

Martínez llegó al país el pasado domingo y fue recibido en el aeropuerto internacional de Las Américas por el ingeniero Rafael Uribe y Héctor Báez, tesorero y director del proyecto de selecciones nacionales, respectivamente, de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

También asistieron a la terminal aérea para recibir al sobresaliente atleta, su madre y Junior Páez, gerente general del club San Lázaro, equipo al que pertenece Martínez en el baloncesto superior del Distrito Nacional.

Martínez se unió ayer en los entrenamientos a otras figuras destacadas del preseleccionado criollo como, Manny Quezada, Amaury Filión, Joel Ramírez, Juan Coronado, Ronald Ramón, José Olivero, James Feldeine, Rubén Guillendaux, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna y Danny Tavárez.

Jack Michael viene de registrar una magistral labor como refuerzo del equipo Cocodrilos de Caracas, en la Liga de Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Martínez guió a este conjunto a la conquista del título de campeón y fue escogido como jugador más valioso en los tres playoffs del circuito venezolano, incluyendo la serie final.
Ha sido uno de los pilares de la selección nacional en la última década.

Por: Mario Emilio Guerrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.