jueves, abril 1

Indios vencen a Titanes consolidandose en la segunda posicion zona norte basket LNB Scotiabank‏


San Fco. De Macorís: Los Indios de San Francisco aplastaron 114 por 100 a Los Titanes del Distrito Nacional consolidándose en la segunda posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.

Con su triunfo los Indios dirigido por el francomacorisano David Díaz colocaron su record en ocho victorias y siete derrotas despegándose a medio juego de los Huracanes, mientras que los Titanes bajaron al tercer puesto de la zona Sur con registro de 8-9.

El refuerzo Tyron Thomas encabezó la ofensiva de los Franconmacorisanos anotando 30 puntos que fueron determinantes en la segunda victoria consecutiva del equipo auspiciado por el Banreservas,

Thomas estuvo castigando a los Titantes con efectivos lances de larga y corta distancia que permitieron a Los Indios dominar desde el principio hasta el final del encuentro escenificado en el polideportivo San Martín.

La primera mitad fue dominada 57 por 45 por Los Indios con una efectiva labor del refuerzo Tyron Thomas y Luís Martínez quienes anotaron entre los dos 35 puntos.

En el tercer y cuarto periodo el novato sensación Rafael Martínez (La Boita ) se combinó con Tyron Thomas para encestar 24 puntos y mantener la ventaja de los locales hasta finalizar el juego.

Además de Thomas se destacaron por Los Indios Luís Martínez con 24, Juan Bautista Araujo ligó 15 y Rafael Martínez (La Boita) con 13 puntos.

Por los derrotados Cristian Dalmau aportó 25 puntos siendo escoltado de James Maye con 18, Benito Flores anotó 14 y Hansel Salvador y Glen Macgowan con 12 puntos cada uno.

Al termino de la primera mitad la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entidad que aglomera los principales cronistas deportivos de la zona entregaron los reconocimientos a los mejores jugadores de la vuelta regular.

Como novato del año fue premiado Rafael Martínez (La Boita), Tyron Thomas recibió la distinción del jugador refuerzo más valioso y Richard Ortega fue reconocido como el nativo más sobresaliente.

La entrega fue realizada por el ingeniero Tavare Peña presidente de la entidad acompañado de Luis Esmurdoc gerente general de los Indios, el ex pelotero profesional Teurys Olivares y Orlando Roque directivo de los cronistas deportivos local.

Pie de foto: El ingeniero Tavare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial entrega los reconocimientos a los jugadores Tyron Thomas, Rafael Martínez y Richard Ortega.(Foto Orlando Roque)

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.