jueves, abril 1

El público y Sosa: amor a primera vista


Santo Domingo: Como si se tratase de un juego de la Liga Nacional de Baloncesto o del torneo superior del Distrito Nacional, el público acudió masivamente a presenciar los entrenamientos de la selección dominicana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los parroquianos, tal vez unos 1,500, disfrutaron cada minuto de las más de dos horas que duró la sesión. Pero sin dudas, el más aplaudido y el que llamó más la atención fue Edgar Sosa, el chico maravilla que tiene a medio país enamorado.

Edgar protagonizó el momento cumbre de los entrenamientos cuando el coach Calipari lo puso a lanzar triples junto al NBA Francisco García y Kelvin Peña. Sosa hilvanó una cadena de por lo menos 12 disparos y a medida que iban perforando la red, así mismo subía la algarabía del público.

Al final de la sesión de disparos Edgar aplaudió hacia los asistentes y la respuesta no se hizo esperar. “Ha sido algo grandioso para mí, era algo que deseaba hace mucho tiempo”, apuntó. “Estoy orgulloso porque los fanáticos vinieron aquí, le dieron un chanche para que nos vean y cumplieron. Les doy las gracias”.

Por: Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.