jueves, abril 1

Desde la banca Part 2 21/04/2010


Puerto Plata: Sin lugar a dudas, el equipo de los Diablos del Batey 3 se ha reestructurado de una manera tal que, puede darse el lujo de tener un equipo sólido, rápido y difícil de defender. Aunque al comienzo del torneo el Batey parecía que iba a tener la misma suerte del pasado torneo; más no fue así, porque han hecho los ajustes necesarios para convertirse en el equipo a vencer.

Sin fanatismo ninguno, piense y analice, en un equipo que cuenta con dos selecciones nacionales (Carlos Morbán y Marlon Martínez), dos refuerzos que cualquier equipo desearía tener (Sandro Encarnación y Charlie Rodríguez), un jugador que milito en la NCAA que falta por integrarse al plantel (Manny Quezada); a esto súmele el dúo más temible del baloncesto local (Miguel Martínez y Juan Carlos Ortega, el cual se recupera de una lesión) y una banca la cual en momentos necesarios responde a las necesidades del momento del juego y del dirigente. Sin duda, este será un torneo de ensueño para el Batey 3.

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) después que termine el presente Torneo Superior de Pto. Pta. Deberá analizar seriamente ceder la organización, promoción y venta del mayor evento deportivo de nuestra provincia.

ABAPPLATA debe entender que la calidad de jugadores que tenemos es alabada por todos los jugadores, técnicos y entendidos del baloncesto que visitan nuestra ciudad para presenciar el torneo de baloncesto superior; pero el talón de Aquiles de nuestro evento es sin dudas la parte organizativa. Creo sin error a equivocarme que los directivos del organismo rector del baloncesto de Puerto Plata deben ceder el montaje del evento a personas o empresas especializadas en marketing deportivo, como han hecho los principales torneos del país, en caso de que ABAPPLATA ceda el montaje del evento, se verán nuevos cambios en el mismo y podríamos decir que tendríamos un evento de igual calidad que el torneo superior de muchas provincias.

Por: Alberto Franco // Para: Basket Puerto Plata

1 comentarios:

Anónimo,  21 de abril de 2010, 21:42  

Muy buen comentario alberto siga hacia delante.
que por lo que veo tiene mucho que dar en el ambiente de la cronica deportiva

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.