jueves, abril 1

CGL, La Viara se corona campeón


Puerto Plata: Leivi Ciriaco y Manuel Gutiérrez se combinaron para encestar 30 de los 58 puntos conseguido por el equipo de La Viara para de esa forma coronarse campeones del torneo Intercalles del club Gregorio Luperón al derrotar al equipo de la Calle 4 con marcador 58 por 57.

El torneo tenía una dedicatoria especial al glorioso equipo de dicha institución de la década de los 90, Los Correcaminos del Gregorio.

El equipo de la Viara dominó la primera mitad con marcador 29 por 24.

Así mismo el comité ejecutivo del Club Gregorio Luperón encabezado por su presidente el señor Lowidin González y el director técnico del evento Edgar Mirabel entregaron una placa de reconocimiento por sus grandes aportes en la rama de la educación al sector del Ensanche Dubeau profesor y periodista Rafael Díaz Gómez (El Chino).

La segunda mitad tuvo como ingrediente el gran trabajo defensivo sobre Rolando Suero de Manuel Gutiérrez así como de Elvis Santos quienes lograron disminuir las gestiones al canasto del principal hombre ofensivo de quienes eran los favoritos para ganar la final.

El equipo de la Viara sacó muy buen provecho al mal manejo del dirigente de La Calle 4 de sus principales hombres ofensivos a quienes le permitió llegar al último cuarto con problemas de faltas personales algo que en el minuto final le perjudicó bastante.

Luego de finalizar el partido los principales directivos del Club Gregorio Luperón le entregaron la copa de Campeones al equipo La Viara el cual fue dirigido por Elier Gutiérrez.

La Viara para conseguir el triunfo que le dio la corona contó con 17 puntos de Manuel Gutiérrez, 13 puntos de Leivi Ciriaco así como un total de 10 puntos de Elvis Santos (Nanao).

En cambio el equipo de La Calle 4 desperdició un total de 26 puntos de Adolfo William así como 10 puntos de Diky Thomas, 8 de Melvyn Vásquez y un total de 7 de Rolando Suero.

Pie de foto: Equipo Campeón de La Viara.

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.