jueves, abril 1

ACDPP derrota a Brugal en partido amistoso 23/06/2010


Puerto Plata: Apoyados con la buena ofensiva de Richard Santos y Elier Gutiérrez, el conjunto de la Asociación de Cronista Deportiva de Puerto Plata (ACDPP) derroto 84 por 73 al conjunto de la compañía licorera Brugal & Co. en un partido amistoso correspondiente a las actividades de la semana aniversaria de la ACDPP.

Antes del partido el Presidente de la entidad, el Sr. Miguel Morris dijo algunas palabras ¨ Quiero agradecer a Brugal por aceptar la invitación y compartir con la ACDPP en este partido que es entre amigos ¨

Al inicio del 4to cuarto el conjunto de Brugal hizo un rally de 4-0 para ponerse a solo dos puntos debajo del marcador 67 por 69, motivo para que el dirigente de la ACDPP, el Sr. Jorge Luis Martínez pidiera un tiempo para hablar con sus muchachos.

Richard Santos fue el mejor por la ACDPP con 21 puntos, Elier Gutiérrez 20, Pedro López 16 y Jensi Peralta agrego 14 tantos, otros que aportaron sus puntos lo fueron Frey Lantigua 3, Jonatan Castillo y Alberto Franco 2 cada uno y Elvis Gutiérrez aporto 1 punto.

Por Brugal el máximo anotador lo fue José Almonte con 24, Wellington Vargas 10 y Coniel Espinal termino con 8 tantos.

Cronista que estuvieron presente en la actividad fueron: Miguel Morris, Aridio Perdomo, German Báez, Moisés Perdomo, Juan Jose Morrobel, Claudio Martínez, Julio Geraldino y Carlos Castellanos.

Jugadores que conforman el equipo lo son: Kendry Martínez, Elvis Gutiérrez, Frey Lantigua, Pedro López, Elier Gutiérrez, Alberto Franco, Jonatan Castillo, Richard Santos, Orlando Rodríguez, David Rivas y Jensi Peralta.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.