jueves, abril 1

Reales superan a Leones en La Vega


La Vega: Los Reales de La Vega vencieron anoche (88-82) a los Leones de Santo Domingo en un partido correspondiente al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (2011), celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel de esa provincia.

Se trató de la tercera victoria en línea para los Reales, que comandan el Circuito Norte con marca de 10-5. Los Leones, que sufrieron la quinta derrota en sentido general, segunda en línea, se mantienen al frente del Circuito Sur con el mejor rércord de la LNB (11-5).

Los Reales impusieron su juego rápido encabezado por el escolta Juan Coronado, quien terminó la velada con 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Los refuerzos Kirk Snyder y Kevin Sowell tuvieron 18 y 17 unidades, respectivamente.

El escolta Jonathan Rodríguez salió de la banca para liderar la ofensiva de los capitalinos con 20 puntos. El importado Chris Johnson anotó 19 tantos y atrapó 18 balones. Walker Russell y Paul Harris tuvieron 14 y 12 unidades, respectivamente.

El norteamericano Jameel Watkins no estuvo en el roster de la tropa escalarta para este encuentro.

Fue apenas la tercera derrota para los capitalinos en la carretera, donde tiene marca de 5-3. El próximo encuentro de los Leones es mañana viernes ante los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Por: Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.