martes, febrero 28

Juramentarán Presidente de Honor del XXVIII TBSPOP

Puerto Plata.-
El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez, juramentarán este sábado 2 de marzo de manera oficial al Diputado Emil Durán como Presidente de Honor del XXVIII TBSPOP, el cual dará inicio el 22 de marzo. 

La actividad será realizada a las 5 de la tarde en Ámbar Lounge, ubicado en la Avenida Luís Ginebra No. 45. 

La información fue suministrada mediante el departamento de prensa de la institución por su presidente, el Ingeniero Addiel Pérez, quien expresó la importancia que tiene para ABAPPLATA la presencia de cada uno de los miembros de la prensa en especial la deportiva.

Pérez también dijo que para el venidero TBSPOP se implementarán nuevas e importantes estrategias en favor del mismo, para que así los apasionados del torneo puedan disfrutar al máximo. 

Finalmente el presidente de ABAPPLATA ratificó la invitación a todos los comunicadores que de una manera u otra han apoyado el TBSPOP, para que se den cita este sábado 2 de marzo a partir de las 5 de la tarde en Ámbar Lounge. 

En la justa deportiva más importante de todo el litoral atlántico participan las tradicionales franquicias: Cotorras del Gustavo, Sosúa Sharks, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y los actuales campeones Correcaminos de la Parte Baja.

El evento contará con el auspicio del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Ministerio de Turismo. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.