lunes, febrero 27

Jabalises de Padre Granero y Agresivos de Villa Progreso ganan en el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los equipos Jabalises de Padre Granero y Agresivos de Villa Progreso salieron por la puerta grande en la continuación de la Serie Regular del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario deportista, Lic. Fernando Ortega Zeller, en opción a la Copa Brugal. 

El empresario Carlos Rivera realizó el saque de honor del partido entre los Jabalises de Padre Granero y los Calientes de la Liga Miramar. 

JABALISES VENCEN A LOS CALIENTES 

Alberto Ciriaco encestó 36 puntos para guiar a los Jabalises de Padre Granero 104 por 91 sobre los Calientes de la Liga Miramar, en el encuentro que abrió la doble jornada del pasado viernes.

Los Calientes de la Liga Miramar dominaron la primera mitad del encuentro 47-44, mientras que los Jabalises de Padre Granero ganaron la segunda mitad 60-44. 

Además de los 36 de Alberto Ciriaco repartió 6 asistencias, Luis Alfredo García 22 puntos y 9 rebotes y Alfredo García consiguió 15 encestes y 7 rebotes. 

En el revés, Nicolás Castillo 25 puntos y 5 rebotes, Deivi Cabrera 23 puntos y Juan Rodriguez 19 unidades y 8 capturas. 

AGRESIVOS DE VILLA PROGRESO GANAN 

Los Agresivos de Villa Progreso sorprendieron y vencieron 90 por 86 a la Margarita Mears del Batey Tres, en el partido que cerró la doble jornada.

Los muchachos del Batey Tres ganaron el primer parcial 18-15, mientras que Villa Progreso ganó el segundo cuarto 24-22, para irse al descanso del medio tiempo con pizarra 40-39, a favor de Batey. 

Jeury de la Rosa lideró a los jugadores de los Agresivos de Villa Progreso con 26 puntos y 3 asistencias, Miguel Sánchez 16 puntos y 4 rebotes y Víctor Sabala 11 tantos. 

Guillermo Bamban Valerio comando la ofensiva del Batey con 20 puntos y 4 asistencias, Edward de la Cruz 15 puntos y 7 rebotes y Rafael Eusebio 11. 

La Margarita Mears del Batey Tres dominó el tercer cuarto 23-21 y los Agresivos de Villa Progreso el cuarto periodo 30-23. 

El torneo continúa el lunes 29 con doble jornada iniciando desde las 7 de la noche, con el encuentro entre los Jabalises de Padre Granero (1-0) y Crossover Kings del Hugo Kunhardt (1-0), mientras que en el cierren se mediaran los Toros del Gregorio Luperón (1-0) y Agresivos de Villa Progreso (1-0) en la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector de Barrio Invi. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarques la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Ing. Arturo Torres, Inmobiliaria Amju SRL, Frank Brito, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Liga Juan Pablo Duarte de Miami, Panadería San Jorge, Auto Pintura Arturo, Bancas MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Pop Cinemas, Fundación Pro Atlántico, Inversiones Starling, Reinoso, López & Asociados Consultoría Jurídica en Gral, Dr. Kenny Ortega, Javi Dx Sport, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Yemmy Moto, Billy R Auto Adornos, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, Huracanes del Atlántico, D” la Cruz Ebanistería, Ing. Carlos Amiro Finke, Elier Comunicaciones, Jancavacs.com, Basketpuertoplata.net, Lic. Félix Castillo, Kelvin Peña, Tathiana Shipping, José Marquiel Lantigua, Pilin Álvarez, ABAPPLATA entre otras empresas. 

Pie de foto: El empresario Carlos Rivera realiza el saque de honor del partido entre los Jabalises de Padre Granero y los Calientes de la Liga Miramar.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.