viernes, marzo 3

Diputado Emil Durán Presidente de Honor del XXVIII TBSPOP

Puerto Plata.-
El Diputado Emil Durán fue designado nuevamente como presidente del Comité de Honor del Torneo de Baloncesto Superior de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que iniciará el 22 de marzo en el Techado Fabio Rafael González. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor William Núñez Grano de Oro, vicepresidente de la ABAPPLATA, quien expresó sentirse contento con la designación nuevamente de Durán como presidente de honor.

De su lado el presidente de la ABAPPLATA, el ingeniero Addiel Pérez, manifestó lo siguiente: Emil Durán siempre ha sido un apasionado del deporte en especial el baloncesto, sabemos que con su designación como presidente de honor el torneo está en buenas manos y será tan exitoso como el pasado año. 

El propio Pérez procedió a juramentar a Durán, el cual se sintió muy agradecido y honrado con ABAPPLATA por tomarlo en cuenta una vez más como presidente de honor. “Asumo con mucha responsabilidad esta posición, le hacemos un llamado a los empresarios puertoplateños para que inviertan en este evento que es de toda la familia. Haremos todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor de los torneos en su historia, trabajaremos en conjunto con el comité ejecutivo de ABAPPLATA en favor de todo el que esté involucrado en el evento”.

En la justa deportiva más importante de todo el litoral atlántico participan las tradicionales franquicias: Cotorras del Gustavo, Sosúa Sharks, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y los actuales campeones Correcaminos de la Parte Baja. 

Draft de jugadores. 

El sorteo de jugadores no protegidos por las franquicias del baloncesto superior, será celebrado este lunes 4 de marzo a las 5 de la tarde, en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González. Más de 50 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el draft.

El evento contará con el auspicio del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Ministerio de Turismo. 

Pie de foto: Addiel Pérez juramenta a Emil Durán como presidente de honor.
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.