martes, marzo 7

Juegos de la Copa de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao serán transmitidos por Transmisiones Deportivas Pop y Contigo TV

Puerto Plata.-
Los partidos de la VIII Copa de Baloncesto de la Crónica Deportiva del Cibao serán transmitidos a través de Transmisiones Deportivas Pop en YouTube y el Canal 42 Contigo TV. 

La justa deportiva será del 24 al 26 de marzo en el Techado Fabio Rafael González y estarán participando las Asociaciones de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, Santiago, la Vega y el Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco. 

El canal 42 Contigo TV se transmite a través del Telecable Puerto Plata. El anuncio fue hecho por los presidentes de Transmisiones Deportivas Pop y Contigo TV, Pedro López Ortega y Jorge Madiel respectivamente.

“Nos complace poder incluir en nuestras programaciones un evento tan importante como el Torneo de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao, el cual continúa unificando la clase periodística”, dijeron López y Madiel. 

En tanto que Elvis Gutiérrez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), quienes son los encargados del montaje, agradeció el apoyo en nombre de las asociaciones participantes. 

Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.