martes, marzo 7

Basket Superior de Puerto Plata será en homenaje al turismo de la zona

Puerto Plata: El Polideportivo será el escenario del "XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Puerto Plata 2013", dirigido a promover nuestros valores y el turismo, con el objetivo de provocar un impacto general en una campaña de imagen y mensajes para crear conciencia en la comunidad receptiva.

"Aspiramos concitar el interés, tanto de las autoridades, como de los munícipes para que se involucren en esta innovadora campaña "Baloncesto y Turismo en Puerto Plata", que se llevará a cabo del 26 de abril al 23 de junio del 2013, en honor al fortalecimiento del auge del baloncesto y en favor de promover la belleza y valores de Puerto Plata". 

La meta apunta a promover el destino de la Costa de Ámbar, mediante la utilización de las redes sociales, la plataforma estructural de la FEDOMBAL y ABAPPLATA, y de todos los medios de prensa y publicidad de que dispone el Torneo Superior. 

Además, se pondrá en marcha un programa con presentaciones artísticas y culturales durante el desarrollo de los partidos, rifas, concursos y facilidades para atraer al turista a cada juego, así como una campaña dirigida a resaltar y defender nuestros valores y el medio ambiente. 

ABAPPLATA estará resaltando que Puerto Plata "es primero" y todo acontecimiento dirigido a enaltecer sus valores y su importancia, es "un reto y un orgullo", que pone a la ciudad en la vitrina, demostrando al mundo que a pesar de las dificultades se puede hacer de la necesidad virtud y generar retorno para la ciudad. 

Puerto Plata y el baloncesto van de la mano, "impulsemos el crecimiento", desde el punto de vista del deporte y del turismo, pero unido al carácter social y educativo". 

Hoy más que nunca, es necesario demostrar a la juventud que es "posible divertirse sanamente". 

"Con humildad, auguramos de antemano, que la capacidad organizativa existente y la ilusión, garantizan que la Copa de campeón no será de las Cotorras del Gustavo, ni de los Mellizos del Sur, tampoco de los Escorpiones del Gregorio ni del Batey Tres, sino de Puerto Plata, la Novia del Atlántico", apuntó finalmente la directiva de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, ABAPPLATA. 

Departamento de prensa ABAPPLATA
Twitter: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.