martes, marzo 28

Basket Superior de Puerto Plata será dedicado al Ing. Igor Rodríguez Durán

Puerto Plata.-
Con una especial dedicatoria al viceministro administrativo y financiero de la presidencia Igor Rodríguez Durán será inaugurado el viernes 31 de marzo el XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, informó la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), en la rueda de prensa del certamen. 

La justa deportiva iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el techado Fabio Rafael González, con el partido de primera hora entre los Eduardos del Batey y Cotorras del Gustavo luego de culminar el partido se realizará la ceremonia inaugural, y se jugará el partido que cerrará la doble jornada entre Sosúa Sharks y los Correcaminos de la Parte Baja. 

En el evento también participan los Mellizos del Sur, quienes debutarán en el torneo el domingo 2 de abril ante los Correcaminos de la Parte Baja y se jugará la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Las palabras la tuvieron el Diputado Emil Durán, presidente del Comité Organizador y el Ing. Addiel Pérez, presidente de la ABAPPLATA quienes expresaron que todo está listo para que este viernes se diga salto al centro en el Techado Fabio Rafael González.

Junto a Durán y Pérez estuvieron en la mesa de honor Miguelina Bueno; directora regional de BanReservas; el director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero y el director provincial de deportes Vinicio Clase, Silvana Gutiérrez en representación del alcalde Roquelito García y Ariel Heredia en representación de la gobernadora Claritza Rochett.

Días de juegos.

Se jugarán los martes, miércoles, viernes desde las 6:30 de la tarde en doble jornada y los domingos desde las 5 de la tarde en doble jornada. 

Los martes serán noches de estudiantes, miércoles noches de damas y los domingos tarde de niños. 

Entrada. 

El precio de la entrada será general 150 por persona. 

Transmisión.

El evento será transmitido a través de YouTube en el canal de ABAPPLATA, Facebook en Baloncesto Puerto Plata, además del Canal Mía Visión y Musa Visión Canal 12.

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana, Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros. 

Pie de foto: Vinicio Clase, Emil Durán, Addiel Pérez, Miguelina Bueno, Ariel Hereda y Silvana Gutiérrez. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.