martes, marzo 28

Mellizos del Sur contratan a Edgar Mirabel como manager

Puerto Plata: El joven dirigente Edgar Mirabel fue anunciado por los Mellizos del Sur, como su dirigente para el XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual iniciará el 26 de Abril próximo. 

Mirabel ha estado involucrado en el baloncesto superior desde el año 2010 en el cuerpo técnico de los Escorpiones del Gregorio, en el 2011 en un momento fue dirigente de los Escorpiones del Gregorio y tuvo excelente record. 

En los últimos años se ha desempeñado en las categorías menores en especial en la Juvenil teniendo un gran nivel y respeto por los jugadores. 

Es para mí un gran honor dirigir este equipo, con grandes jugadores importantes de la ciudad, excelente directiva y lo más importante una fanaticada que se llena de alegría y que apoya su equipo, realizare mi mejor trabajo para conquistar la corona este año. Manifestó Mirabel. 

Los Mellizos del Sur es una fusión entre la Liga Miramar y el 12 de Octubre, iniciarán sus entrenamientos a partir del 2 de abril en las instalaciones de la Liga Miramar en horario nocturna. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad será en homenaje al turismo de la zona y en cada jornada habrá presentaciones artísticas y culturales.

Pie de foto: Edgar Mirabel 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.