sábado, enero 21

Club Plaza Valerio designa a Ruperto Ruck como Gerente General

Santiago.-
El Club Fernando Plaza Valerio anunció este jueves la designación del cronista y hombre de deportes Ruperto Ruck como gerente general del conjunto, con miras al torneo Superior del Baloncesto de Santiago en su versión 42. 

La información la dio a conocer el consejo directivo encabezado por el licenciado Arsenio Rivas presidente del histórico club.

Ruck, presidió la gerencia en la temporada 2018 de manera colegiada, en una de las mejores temporadas para el Plaza en los pasados 8 años y ha estado ligado al imperio rojo en funciones de comercializador en temporadas pasadas.

Ruperto Ruck es el propulsor del proyecto Mega Deportes que ha dado la oportunidad a talentos jóvenes de la crónica deportiva y ha estado ligado al baloncesto durante décadas, por lo que, tiene la experiencia para cumplir y asumir dichas funciones.

Con la designación del Gerente General el Plaza, inicia los aprestos con miras a la conformación del conjunto y su participación en el torneo superior 2022 y en busca de la 8va y anhelada corona del imperio rojo. 

"He venido a aportar a un club con un historial de éxitos; pondré mi esfuerzo y les garantizaré a la fanaticada un equipo competitivo como lo merece esta barriada titánica", expresó Ruck quien en la temporada 2018 juntó a Jamal Samuels, José "Money Man" Rodríguez, Bernardo "El Mellito" Polanco e impulsó el juego de Oliver García al entregarle la posición por primera vez con el Plaza. 

El Plaza Valerio fue fundado el diez de julio año 1974 y ha obtenido campeonatos en las temporadas 1982,1983, 1984, 1986, 1989, 2003 y 2011.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.