viernes, enero 20

Correcaminos contratan a Ramón Cabrera como su dirigente

Puerto Plata.- Los Correcaminos de la Parte Baja contrataron al destacado técnico puertoplateño Ramón Cabrera, para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad en su versión 23. 

El gerente general, licenciado Elier Gutiérrez, resaltó que la contratación del dirigente se venía trabajando desde hace varios meses, por el gran nivel que ha adoptado el mismo durante los últimos años.

“Hemos tenido varios torneos muy bueno con muchas posibilidades de ganar el campeonato, estamos seguros que las cosas serán a partir de este momento son muy positivo para lograr el título, vamos a conformar una escuadra que tendrá de todo un poco”, enfatizo Gutiérrez. 

De su lado el dirigente Ramón Cabrera, manifestó su alegría de dirigir un equipo que él tenía muchas ganas de dirigirlo en el baloncesto superior. 

“Agradezco a los equipos que he dirigido en este baloncesto por la oportunidad brindada, desde hoy estaremos trabajando para darle la corona tan anhelada a los Correcaminos de la Parte Baja, tenemos el mejor material de nativos joven, bien pulido y experiencia a nivel nacional, yo estaba muy ansioso por estar al frente de este equipo, por lo aguerrido que son al igual que su fanaticada, gracias a la directivos de esta franquicia por confiar en mí, no lo voy a defraudar, vamos por la corona”. Manifestó Cabrera. 

Cabrera, ha formado parte del equipo técnico del equipo de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, estuvo al frente de los Mellizos del Sur y Sosúa Sharks, en el baloncesto nacional ha dirigido en Haina, Bonao y Santiago Rodríguez.

El XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata está previsto a iniciar el viernes 24 de marzo, en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón. 

Pie de foto: Elier Gutiérrez y Ramón Cabrera, Gerente y Dirigente respectivamente. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.