lunes, diciembre 25

Policía Nacional dará seguridad al torneo basket de campeones 2021

Puerto Plata.- El director de la regional norte de la Policía Nacional, General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera, ofreció garantía por la seguridad en el Séptimo Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez. 

La justa está pautada para arrancar el jueves 23 de septiembre en la cancha del Club Hugo Kunhardt. 

El Director de la Regional Norte, el General Licenciado Minaya Herrera, recibió en su despacho al presidente de la Copa de Campeones el señor Pedro López Ortega.

“Para nosotros la seguridad en el deporte siempre ha sido primordial, estaremos desde el primer y hasta el último día supervisando cada partido del torneo, agradecemos a los ejecutivos de tan importante evento de la provincia por la visita y a la vez por habernos hecho la solicitud de nuestro personal, desde ya estamos comprometido con el evento y le auguramos éxito al mismo”, dijo el General Minaya Herrera.

De su lado Pedro López Ortega señaló “La seguridad siempre ha sido importante en el desarrollo de eventos multitudinarios como es la Copa de Campeones y con el apoyo de la Policía Nacional, ya no será un tema de preocupación para comité organizador”. 


En el certamen participarán los equipos Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padres las Casas, Gustavo Behall, Liga Miramar y los actuales campeones del Gregorio Luperón. 

Pie de foto: General Lic. Jacinto Minaya Herrera y Pedro López Ortega 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.