lunes, diciembre 25

Inicia copa de basket entre campeones "Pedro López Vásquez”

Puerto Plata.-
Con la participación de seis equipos representando igual número de sectores será puesto en marcha éste jueves 23 la Séptima Versión del torneo de baloncesto superior de campeones "Pedro López Vásquez ", justa con especial dedicatoria al Grupo Lifestyle Holidays Vacation y tendrá como escenario la cancha del Club Hugo Kunhardt. 

El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la Provincia, ABAPPLATA. Los equipos participantes son: Liga Miramar, Gustavo Behall, Padre las Casas, Hugo Kunhardt, Padre Granero y el Gregorio Luperón. 

El periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del torneo de baloncesto superior de campeones, aseguró que el evento éste año superará en todo las versiones anteriores, por lo que le hace un llamado a los amantes del básquet para que acudan cada noche a presenciar los partidos en la cancha del sector Invi. 

Como en los torneos anteriores, cada medio tiempo se realizarán rifas para favorecer a la fanaticada, además de que serán reconocidas personalidades que han contribuido en favor del desarrollo del baloncesto en Puerto Plata.

López, también informó que los fanáticos se sentirán seguros y protegidos, gracias a la disposición del Director Policía Nacional, General Jacinto Minaya Herrera, quién asegura garantía por la seguridad que serán implementada durante el desarrollo del torneo. 

La Fiscalía de Puerto Plata también se ha puesto a disposición del Comité Organizador del torneo, mostrándose a la orden para lo que fuera necesario. 

Escrito por: José Escaño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.