lunes, diciembre 25

Padres las Casas y Gregorio Luperón ganan en el torneo de campeones

Puerto Plata.-
Los combinados de los Leones de Padres las Casas y Guerreros del Gregorio Luperón consiguieron sendas victoria en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. El saque de honor fue realizado por el ingeniero Edgar Martínez, quien expresó que es un amante del deporte y que sus empresas siempre estarán abiertas para las actividades que van el desarrollo de Puerto Plata. 

El conjunto de los Leones de Padres las Casas venció a primera hora 108-103 al Gustavo Behall. La primera mitad culminó 49-42 a favor de los muchachos de Padres las Casas. 

Ricardo Almonte fue el mejor por los ganadores que son dirigidos por Wilson Ortega con 38 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Víctor Pichardo 18 encestes y 3 asistencias, Cesar Taveras 12 y 10 rebotes, José Peralta y Elvis Brito aportaron 8 tantos.

En el revés, Gregory Reyes anotó 24 puntos y 10 rebotes, Félix Cruz 19, Colbary García 18 y 4 asistencias, Jesús Morel 16, 4 rebotes y 3 asistencias. 

Gregorio Luperón gana. 

El jugador Yordery Paredes encestó 32 puntos para guiar a los Guerreros del Gregorio Luperón 130 por 116 a los Calientes de la Liga Miramar para cerrar la doble jornada. 

Los Guerreros que son dirigidos por el técnico Edgar Mirabel ganaron la primera mitad 68-62. 

El saque de honor fue realizado por la licenciada Wendy Jiménez, ejecutiva de Compraventa Antonio. 

Además de los 32 puntos de Paredes, atrapó 3 rebotes y otorgó 3 asistencias, Elvis Pérez 20 y 8 asistencias, Starlin Javier 16 y 6 rebotes, Rolando Suero 14, Melvin Vásquez 12 y 4 rebotes.

En la causa perdida, Carlos Cabrera 30 unidades y 9 rebotes, Nomar Peralta 22, 9 rebotes y 4 asistencias, Carlos Batista 20 y 3 asistencias, Aniel Mercado 14 y 6 asistencias y Nicolás Castillo 13 tantos. 

La acción continúa hoy jueves 30 desde las 8 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt con un único partido Hugo Kunhardt (1-1) ante Gustavo Behall (0-1). 

Pie de foto 1: El Ing. Edgar Martínez realiza el saque de honor. 
Pie de foto 2: La Licda. Wendy Jiménez realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.