lunes, diciembre 25

Hugo Kunhardt y Liga Miramar triunfaron en el torneo de campeones

Puerto Plata.-
Los conjuntos de los Kings del Hugo Kunhardt y los Calientes de la Liga Miramar triunfaron en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. Con cuatros jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto del Hugo Kunhardt se impuso 93-89 sobre el Gregorio Luperon en el partido que abrió la doble jornada.

El saque de honor lo realizó el licenciado Marino Jiménez, gerente financiero de la Alcaldía de Puerto Plata quien estuvo en representación del Alcalde Roquelito García.

La primera mitad finalizó igualada a 46. 

El mejor anotador por los ganadores fue Juan Pichardo con 21 puntos y 8 asistencias, Danilo Martínez 16, 7 rebotes y 4 asistencias, Alexander García 13 y Marcos Maduro 12 puntos y 5 rebotes. 

En la causa perdida, Yordery Paredes 22 puntos y 3 rebotes, Roberto Miranda 19 y 5 rebotes, Melvin Vásquez 12 y Yampier Basilio 11 tantos. 

Liga Miramar triunfa. 

Aniel Mercado anotó 34 puntos para conducir a los Calientes de la Liga Miramar con pizarra de 128 por 121 sobre los Leones de Padres las Casas, en el partido que cerró la doble jornada. 

Los Leones dominaron la primera parte del encuentro 59-58. 

Además de los 34 puntos que anotó Aniel Mercado atrapó 4 rebotes y repartió 8 asistencias, Carlos Batista encestó 23 puntos y 4 asistencias, Luis Miguel Almonte 21 puntos y 3 rebotes, Nomar Peralta 16 y 5 rebotes, Carlos Cabrera 11 y Jonathan Valerio 10 y 7 capturas.

En la causa perdida, Ricardo Almonte consiguió 39 puntos y 5 rebotes, Daniel Tejada 13 y 3 rebotes, José Emilio Martínez 12 rebotes y Anthony Núñez 9 tantos y 7 asistencias. 

La acción continúa este lunes 4 desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a primera hora chocará el Gustavo Behall (0-1) ante Padre Granero (1-1) y a segunda hora se medirán Padres las Casas (1-2) frente al Hugo Kunhardt (2-1). 

Posiciones. 

La Liga Miramar domina el standing con 2 victorias y 1 derrota, Hugo Kunhardtr 2-1, Gregorio Luperón 2-2, Padres Granero 1-1, Padres las Casas 1-2 y Gustavo Behall 0-1. 

Pie de foto: El licenciado Marino Jiménez realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.