lunes, diciembre 25

Hugo Kunhardt y Padre Granero ganan en el torneo de campeones

Puerto Plata.- Los conjuntos de los Kings del Hugo Kunhardt y Halcones de Padre Granero triunfaron en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. 

Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto del Hugo Kunhardt se impuso 119-109 sobre los Veloces del Gustavo Behall, partido que abrió la doble jornada. 

El saque de honor lo realizó el empresario José Daniel Jiménez, propietario de Tienda Jiménez y Pop Cinemas. 

Juan Pichardo fue el mejor por los del Hugo Kunhardt que son dirigidos por Alexis Suero con 35 puntos y 4 asistencias, Alexander García 17 y 5 asistencias, Joel Valerio 14 y 5 rebotes, Eulises Caraballo 12 y 8 asistencia Junior Polanco 12 y Jean Carlos Severino 7, 7 rebotes y 6 asistencias.

En la causa perdida, Junior Paredes anotó 35 puntos, Jesús Morel 29, 6 rebotes y 7 asistencias y Ray Castillo 20 encestes y 12 capturas. 

Padre Granero triunfa. 

Carlos Carela y Miguel Ortiz se combinaron para encestar 60 puntos y darle la victoria a los Halcones de Padre Granero 117-105 sobre los Calientes de la Liga Miramar, en el partido que cerró la doble jornada. 

Carela encestó 32 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias, Miguel Ortiz 28 y 11 asistencias, Alberto Ciriaco 19 y 4 asistencias, Alfredo García 9 tantos y 9 rebotes.

En el revés se destacaron, Nomar Peralta 27 unidades y 8 rebotes, Carlos Cabrera 24 y 7 capturas, Aniel Mercado 18, 4 rebotes y 9 asistencias y Manuel Almonte 11. 

Posiciones.

Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Padre Granero, Liga Miramar y Padres las Casas 3-2 y el Gustavo Behall 0-5. 

Pie de foto: El empresario José Daniel Jiménez realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.