lunes, diciembre 25

Almonte, Castillo y Mercado líderes en el torneo de Campeones de baloncesto de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Los jugadores Ricardo Almonte, Ray Castillo y Aniel Mercado encabezaron los lideratos en puntos, rebotes y asistencias respectivamente de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, el cual está dedicado a Lifestyle Holidays y en opción a la Copa Diputado Jhonny Medina. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez. 

Ricardo Almonte de los Leones de Padres las Casas lideró en puntos con 174, fue seguido por Nomar Peralta de los Calientes de la Liga Miramar con 132, Alexander García de los Kings del Hugo Kunhardt 116, Miguel Ortiz de los Halcones de Padre Granero 113, Juan Pichardo de los Kings del Hugo Kunhardt 112, Luis García 100, Victor Pichardo 97, Yordery Paredes 91, Carlos Cabrera 90 y Aniel Mercado 89. 

Mientras que Ray Castillo de los Veloces del Gustavo Behall se quedó con el liderato en rebotes con 59, Joel Valerio de los Kings del Hugo Kunhardt 48, Luis García de los Halcones de Padre Granero 46, Gregory Reyes del Gustavo Behall con 37, Alfredo García de Padre Granero 36, Elvis Brito 36, Ricardo Almonte 35, Claudio Almonte 31, Nomar Peralta y Danilo Martínez con 28 cada uno. 


Y en asistencias fue encabezado por Aniel Mercado de los Calientes de la Liga Miramar con 32, Nicolás Castillo de los Calientes de la Liga Miramar 31, Elvis Pérez de los Guerreros del Gregorio Luperón 29, Oliver González de los Halcones de Padre Granero 28, Miguel Ortiz de los Halcones de Padre Granero 27, Jesús Morel 27, Ricardo Almonte 25, Juan Pichardo y José Nolle 23 cada uno y Anthony Núñez 22. 


Quinteto Estrella. 

Los jugadores del quinteto estrella fueron; Aniel Mercado (Calientes de la Liga Miramar) Armador, Nomar Peralta (Calientes de la Liga Miramar) Guard Tirador, Ricardo Almonte (Leones de Padres las Casas) Delantero Pequeño, Ray Castillo (Veloces del Gustavo Behall) Delantero de Poder y Joel Valerio (Kings del Hugo Kunhardt) fue seleccionado como Centro. 

Departamento de prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.