domingo, septiembre 10

TBS de Campeones Pedro López Vásquez recibe el apoyo de la fiscalía de Puerto Plata

Puerto Plata.- Con miras a la realización del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, el comité organizador recibió el apoyo de la Fiscalía local en cuanto a la seguridad del certamen deportivo a iniciarse el próximo jueves 23 de septiembre. 

Es por esa razón que el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Kelmi Duncan, recibió en su despacho al presidente del TBS de Campeones, el periodista deportivo Pedro López Ortega. 

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al grupo Lifestyle Holidays Vacation y tendrá como escenario la cancha del Club Hugo Kunhardt. 

“Tenemos un compromiso con la sociedad, en otras ocasiones la Fiscalía ha dado el total respaldo al evento y en esta oportunidad no será la excepción, nosotros estamos comprometido en apoyar cualquier actividad deportiva, por lo cual agradecemos al TBS de Campeones Pedro López Vásquez por tomarnos en cuenta”, explicó el fiscal Duncan.

En tanto que Pedro López Ortega, presidente del TBS de Campeones, manifestó que fue una reunión buena para ambas partes ya que se sienten contentos al contar con el respaldo y apoyo de la Fiscalía a cuyo titular explicaron los trabajos que se vienen realizando en favor del baloncesto en los últimos años. 

Los equipos que estarán participando son: Liga Miramar, Padre las Casas, Hugo Kunhardt, Padre Granero, Gustavo Behall y los actuales campeones del Gregorio Luperón. 

Pie de foto: Pedro López Ortega y Kelmi Duncan. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.