domingo, julio 2

Tony Ruiz regresa con Cañeros del Este LNB 2021

La Romana-
Los Cañeros del Este anuncian a Tony Ruiz como su dirigente para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual está pautada a comenzar el 4 de agosto próximo. 

La información lo revela Cheo Suarez, gerente general de la franquicia romanense este miércoles, un día previo al sorteo de jugadores novatos 2021 de la liga. Ruiz quien tiene experiencia a nivel internacional, retorna con la franquicia de La Romana.

Logró el primer lugar del Circuito Sureste en la campaña 2018 y llevó al equipo hasta la serie final de la liga. “Para mí es un placer volver a la familia de Cañeros. 

Cuando iniciaron las conversaciones no había que pensarlo ni dudarlo, lo primero que hice fue comunicarle a mi familia”, comentó el campeón del Circuito Sureste del 2018. “Este año vamos por lo que no pudimos lograr en el 2018”, indicó Ruiz luego de firmar el acuerdo con Cañeros del Este. 

El reconocido dirigente tiene en su historial en la LNB marca de 22 victorias y 15 derrotas en serie regular, mientras cuenta con 12 triunfos en 20 partidos dirigidos en los playoffs incluyendo series finales. 

El capataz boricua tiene experiencia internacional en México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y fue el campeón de la liga en el 2014 con los Metros de Santiago.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.