domingo, julio 2

Sosúa Campeón del I Torneo de Baloncesto U-23 Alberto Franco

Puerto Plata.-
El combinado de Sosúa se coronó campeón del I Torneo de Baloncesto U-23 Alberto Franco, tras derrotar al Club Fantástico con marcador de 51 por 32, en partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González. 

La justa deportiva tenía una especial dedicatoria al viceministro de la juventud Endry González y se jugó la Copa Fedombal.

La primera mitad finalizó 24-12 a favor de los campeones que fueron dirigidos por el destacado técnico Ezequías Cordero. 

El mejor por los campeones fue Christopher Capellán con 11 unidades siendo nombrado jugador más valioso, lo respaldó Jefferson Pérez con 10 puntos, Esterlin Reyes anotó 7 y Ronny Batista 6.

Por los subcampeones se destacaron, Andy López con 12 encestes y Junior Martínez consiguió 10.

En el medio tiempo del encuentro el destacado cronista deportivo Franklyn Martínez, organizador del evento le hizo entrega del reconocimiento a Endry González, a quien se le dedicó la justa deportiva, este fue acompañado por el regidor Vicente Peralta y Johnny González hijo. 

González dijo “Agradezco a los organizadores de la copa Alberto Franco Inmemorian por la distinción. Recibo la dedicatoria con mucho amor y humildad”. 

El evento contó con el apoyo de Coraaplata, Farmacia Popular, 20 Kilate Jewelry, Fedombal, Oscar Gullón, Hugo Jiménez; Director Provincial de la Juventud, Arturo Torres entre otros.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.