miércoles, julio 19

Huracanes del Atlántico y ABAPPLATA unen fuerza para el baloncesto puertoplateño

Puerto Plata.-
La presidenta de Huracanes del Atlántico, Mileyka Brugal, se reunió con el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Addiel Pérez, donde trataron temas de interés para el baloncesto en la provincia. 

Ambos ejecutivos están comprometidos en fomentar masivamente en la provincia de Puerto Plata el deporte del aro y el balón, y esto se hará trabajando en equipo junto a los diferentes dirigentes clubistas.

Pérez manifestó “Huracanes es el equipo de Puerto Plata y debemos apoyarle, estamos contento que están de vuelta para que sigan representándonos dignamente, el fanático esperaba este momento y sabemos que apoyarán a su equipo, como lo haremos nosotros, Yo Soy Huracán y Tú?”.

De su lado Mileka Brugal expresó lo siguiente “Agradecida por el recibimiento del presidente de ABAPPLATA, el buen amigo Addiel, el cual le felicitamos por trabajo realizado en el recién terminado torneo superior, como siempre Huracanes ha estado de la mano amiga de la asociación y sus dirigentes, al igual que las viejas glorias de nuestro deporte, el trabajo en equipo de ambas instituciones darán sus frutos”. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.