miércoles, julio 19

Durán dirigirá a los Leones; prácticas inician el 20 de julio

Santo Domingo.-
Los Leones de Santo Domingo se alistan para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y han anunciado que Amaury Durán será el dirigente del equipo. 

En Durán, la franquicia capitalina tendrá a un dirigente de grandes éxitos en el baloncesto dominicano, resaltando su primera corona con el Club Rafael Barias (2009) en el TBS Distrito, circuito en el que también ganó en el 2013 con la misma franquicia de Villa Consuelo. 

El estratega, que en la LNB fungió como asistente en el 2017 con los Titanes del Distrito Nacional, estará acompañado en el banquillo por Ruddy Martínez (Chaguito) y por Julio Duquela, quienes tienen vasta experiencia como asistentes en la liga. 

El cuerpo técnico es completado por Reynaldo Martínez quien se encargará de los videos y la avanzada. Junior Arias fungirá como trainer y ex jugador de la franquicia, César Rosario “Papalo” se desempeñará como preparador físico. 

Durán precisamente encabezará la apertura de los entrenamientos de los Leones, que será el martes 20 de julio. Los rojos cuentan con un gran núcleo nativo que incluye a Juan Guerrero, Manuel Fortuna, Justin Satchell, Luis David Montero, entre otros. 

Recientemente el equipo sumó vía cambio a los bases Danilo Núñez, José Acosta y Diego Moquete, además del delantero Carlos Rivera. También el club integró a su reserva a L.J. Figueroa, Víctor Peña y Christian Lora, a través del Draft de este año. 

La campaña de la LNB está pautada para comenzar el miércoles 4 de agosto, con la participación de las ocho franquicias tradicionales.

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.