miércoles, junio 7

Kelvin Peña con triple doble y clasifica a los Mellizos del Sur en el TBSPOP

Puerto Plata.-
El capitán de los Mellizos del Sur hizo un triple doble para clasificar a los Mellizos del Sur en el TBSPOP21, tras derrotar 109-94 a las Cotorras del Gustavo, en el primer encuentro de la doble jornada de la ronda regular disputado en el Techado Fabio Rafael González. 

Peña lideró a cinco compañeros en cifras dobles con 28 puntos, atrapó 11 rebotes y repartió 11 asistencias, para ser el mejor por los dirigidos por el técnico santiagués José García. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

A Peña lo respaldó Miguel Ortiz con 20 unidades, incluyendo cinco disparos de tres, 5 atrapadas y 4 asistencias, Carlos Carela 19, 8 asistencias y robó 6 balones, José Familia consiguió un doble-doble con 13 puntos, 11 rebotes y 5 bloqueos y Luis Miguel Almonte ligó 11 tantos y 4 asistencias. 

En el revés, Rafael Crisóstomo fue el mejor con 28 puntos y 8 rebotes, Luis Alfredo García 18 y 11 atrapadas, Richard Bautista 18, 7 capturas y 5 asistencias y Eulises Caraballo anotó 10, 4 rebotes y 5 asistencias. 


Los Mellizos dominaron el primer, segundo y tercer cuarto respectivamente 33-24, 25-23 y 24-17 y Cotorras el cuarto parcial 30-29.

Los del Sur terminaron con marca de 4 victorias y 4 derrotas ocupando el tercer puesto del certamen y las Cotorras que fueron eliminadas culminaron con 2 victorias y 6 derrotas.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.