miércoles, junio 7

60 victorias para Melvyn López

Puerto Plata.- El dirigente de los Huracanes del Atlántico, Melvyn López, llegó a 60 victorias en el partido del pasado lunes por la noche ante los Reales de la Vega, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

López se une a David Díaz (68) y José Mercedes (66), como los únicos con 60 o más triunfos en la LNB. 

La victoria sexagésima de López como capataz fue en un encuentro celebrado en el Techado Fernando Teruel en tiempo extra 112-108 sobre los Reales de la Vega.

“Es algo que ha llegado en un buen momento, no tenía el real conocimiento de la situación, pero agradezco a Dios haberme concedido esto”. Apunto López. 

También dijo “Un gran regalo para mí en mi día de cumpleaños, pero lo más importante es que mi esposa y mi hijo viajaron desde Santo Domingo para desearme un feliz cumpleaños y suerte en el partido”. 

Los Huracanes que representan la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto, ocupan la tercera posición del circuito norte con 2 victorias y 2 derrotas. 

“Estamos haciendo química, hemos hecho variaciones en el quinteto inicial y eso nos ha dado resultado”. Agrego Melvyn López. 

Próximos partidos de Huracanes 

El próximo jueves viajan a San Francisco para enfrentarse a los Indios en el Techado Mario Ortega y regresan a su hogar el domingo 11 frente a los Metros de Santiago. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.