jueves, mayo 25

Núñez y Polanco conducen a los Correcaminos en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Pedro Núñez y Bernardo Polanco mantienen invicto a los Correcaminos de la Parte Baja con una victoria sobre los Sosúa Sharks con pizarra de 104 por 98 para cerrar la doble jornada del XXV TBSPOP2021, en el Techado Fabio Rafael González. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. La primera mitad del encuentro finalizó 52-44 a favor de los muchachos de la Parte Baja que son orientados por el técnico Ezequías Cordero. Para Correcaminos es su victoria número tres sin derrota. 

El mejor anotador por los ganadores fue Pedro Núñez con 26 unidades, 9 rebotes, y 4 asistencias, secundado por Bernardo Polanco con 24 puntos, 5 capturas y 3 asistencias, el refuerzo Derek Reese hizo un doble-doble con 15 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias y Junior Martínez consiguió 13 tantos, 4 rebotes y 13 asistencias. 

En el revés, Ronald Tineo fue el mejor con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Waldy Alcántara 20 puntos con 4 disparos de larga distancia y 3 capturas y Ricardo Almonte con 15 puntos y 4 asistencias. 


El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Posiciones.

Los Correcaminos de la Parte Baja lideran el standing con 3 victorias sin derrota, Eduardos del Batey 2-0, Sosúa Sharks 1-2, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo 0-2. 

Partidos del miércoles. 

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles 26 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (0-2) ante Eduardos del Batey (2-0) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (0-2) versus Sosúa Sharks (1-2). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.