jueves, mayo 25

Eduardos del Batey consigue segunda victoria en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos la escuadra de los Eduardos del Batey vencieron 83 por 74 a las Cotorras del Gustavo, en el partido que abrió la doble jornada de la serie regular del XXV TBSPOP2021, escenificado en el Techado Fabio Rafael González. 

El primer cuarto fue ganado por el Batey 19-15 y el segundo parcial lo ganó Cotorras 20-19, la primera parte del partido fue dominada por los amarillos 38-35. 

En la primera parte del encuentro Jean Carlos Severino fue el mejor por los Eduardos con 10 puntos y Víctor Liz 9, mientras que por las Cotorras figuran Kylon Higgins con 9 y Rafael Crisóstomo 7.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

El tercer cuarto lo ganó Cotorras 25-21 y el cuarto parcial los del Batey 24-14. 

Jean Carlos Severino fue la máxima figura en la ofensiva de la escuadra de amarilla con 22 puntos y cinco rebotes, respaldado por el refuerzo Víctor Liz con 18 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, Amaury Ripoll anotó 14, 7 rebotes y 3 robos y Oliver González ligó 10, 3 rebotes y 4 asistencias. 

Por las Cotorras se destacaron, Kylon Higgins con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Alexander García aportó 13 con 4 rebotes y Luis García consiguió un doble-doble con 11 tantos y 11 atrapadas. 


La banca de las Cotorras dominó a la de los Eduardos 30-16.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Partidos del miércoles. 

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles 26 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González. 

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (0-2) ante Eduardos del Batey (2-0) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (0-2) versus Sosúa Sharks (1-2). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.