lunes, mayo 22

Liz, González y Herrera dan victoria a los Eduardos del Batey en el Basket de Puerto Plata


Puerto Plata.-
Los jugadores Víctor Liz, Oliver González y Jordan Herrera se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los Eduardos del Batey a una victoria bien batallada sobre los Sosúa Sharks con pizarra de 81 por 77 en la continuación de la serie regular del XXV TBSPOP2021. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

La primera mitad finalizo 39-27 a favor de los Sharks, mientras que la segunda parte del partido la dominaron los muchachos amarillos con morado 54-38. 

El refuerzos santiagués Víctor Liz fue el mejor anotador por los Eduardos del Batey con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Oliver González aportó 18 unidades, 5 rebotes y 5 robos, Jordan Herrera ligó 17, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos y Jean Carlos Severino 11 tantos y 7 rebotes. 

En el revés se destacaron Ricardo Almonte con 21 puntos y 4 rebotes, Waldy Alcántara 19, 5 rebotes y 4 asistencias y Ronald Tineo 17 puntos, 15 rebotes y repartió 6 asistencias.


Lesión. El capitán de los Eduardos del Batey, Juan Carlos Ortega, cuando apenas se había jugado 3 minutos de juego resbaló y le provocó una lesión en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el partido, fue llevado a una clínica privada y hasta el momento su lesión es día a día según los reportes medicinales, en las próximas horas le realizarán una resonancia magnética. 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Partidos del domingo. 

El TBSPOP2021 continúa el próximo domingo 23 en doble jornada, desde las 1 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Eduardos del Batey (1-0) ante Cotorras del Gustavo (0-1) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja (1-0) versus Sosúa Sharks (1-1). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.