lunes, mayo 22

Estadounidense Jason Siggers es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional

Santo Domingo.- El estadounidense Jason Siggers, quien viene de actuar en la Liga de Israel, es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que se inicia el próximo miércoles. 

La información fue ofrecida por Pedro Pablo Pérez, gerente general del conjunto, mediante una nota remitida a los medios. 

De acuerdo al despacho de prensa , Siggers llegará al país este martes, listo para jugar en el primer encuentro de los Titanes, que será el viernes 25 frente a los Cañeros del Este, en el Palacio Gioriver Arias. 

Un jugador de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, que puede accionar en las posiciones 2 y 3, Siggers fue quinto en anotación en el circuito israelí, militando con el equipo Hapoel Gilboa Galil.

Promedió 17.1 puntos, 4.3 rebotes, 2.8 asistencias y 1.6 robos por partido, tras participar en 33 desafíos de serie regular. 

Su porcentaje en tiros de campo fue de 53.1 y detrás de la línea de 3 puntos lanzó para un 32.5. 

Producto de la Universidad de Urbany, Siggers también ha reforzado en las ligas de Suiza, Dinamarca y Francia, a lo largo de una carrera profesional de 10 años.

Prensa Titanes del Distrito

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.