domingo, abril 16

Franquicias protegen sus jugadores para el Basket Superior de Puerto Plata 2021

Puerto Plata.-
La Comisión Técnica del Vigésimo Quinto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, recibió el listado de los jugadores protegidos por las cinco franquicias que accionarán en la justa deportiva que inicia el 14 de mayo. 

Los actuales campeones Sosúa Sharks entregaron el listado de sus 8 principales figuras encabezado por el veterano; Leyvi Ciriaco, Ricardo Almonte, Diosel Ulloa y Emmanuel Marte, los cuales son acompañados por los jóvenes; Waldis Alcántara, Jhosuan Jiménez, Michael Rosario e Isaías Serafín.

Los Sub-campeones Cotorras del Gustavo son liderados por; Juan Pichardo, Rafael Crisóstomo, Joel Valerio, Luis García, Alexander García y Eulises Caraballo. Además de los jóvenes Julio Pascual y Junior Polanco. 

Los jugadores Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino, Oliver González, Dilky Thomas, Luis Herrera y Daniel Serafín encabezan el núcleo del Eduardo del Batey y respaldado por; Imanol Vásquez y Franciosly Peralta.

Kelvin Peña, Adolfo Williams, Luis Miguel Almonte, Miguel Ortiz y Roberto Marte son los principales protegidos por los Mellizos del Sur, a ellos le acompañan los jóvenes; Carlos Carela, Normal Peralta y Carlos Raúl Cabrera. 

Y por último Los Correcaminos de la Parte Baja protegen a Bernardo Polanco, Pedro Núñez, Yohan Torres, Gregori Reyes, Junior Martínez, Rolando Suero, Roberto Miranda y el regresa al equipo Melvin Vásquez. 

Estanislao Marte Director Técnico.

El señor Estanislao Marte será el Director Técnico en esta versión, el anuncio fue hecho por el ingeniero Addiel Pérez, presidente de la entidad organizadora del certamen, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Draft de jugadores no protegidos. 

El próximo miércoles 21 de abril a las 5 de la tarde será celebrado el Draft de jugadores no protegidos del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, en el salón de acto del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y será transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live Transmisiones Deportivas Pop. 

Foto de archivo. 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.