viernes, marzo 3

Ministerio Deportes y Alcaldes de Imbert y Luperón realizan acuerdo de manejo de instalaciones deportivas.

Puerto Plata.-
El Ministerio de Deportes y recreación, a través de la Dirección Provincial de Puerto Plata y los alcaldes María Elena Ramos de Imbert y Douglas Pichardo de Imbert y Luperón respectivamente  anunciaron un acuerdo con el objetivo de mantener y velar por el buen funcionamiento de los Multiusos de dichos municipios. 

Este acuerdo se realiza luego de la iniciativa del Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho a través de la dirección provincial de Deportes que dirige el licenciado Vinicio Clases de instalarles a ambos multiuso tabloncillos sintéticos. 

´´ Hay un gran interés de que se trabaje aliados a los alcaldes de cada Municipio de parte de Ministro Camacho, expreso, clase. Tanto Ramos como Douglas vieron con buenos ojos la iniciativa del Ministerio de Deportes por medio a la dirección provincial de Deportes de Puerto plata de involucrar los Ayuntamiento de cada municipio en el cuidado de estos multiusos. ´´ 

Para el ayuntamiento de Luperón es un gran honor que nos tomen en cuenta para ser parte del cuidado de una instalación que es del pueblo y que debemos cuidar en conjunto ´Expreso Douglas Pichardo alcalde del Municipio de Luperón. 

Los Multiusos de Imbert y Luperón junto al de Sosua fueron elegidos por el ministerio de Deportes para que se les instalara tabloncillos como parte del plan de remozamientos de instalaciones deportivas en todo el país. 

De igual se expresó la alcaldesa del municipio de Imbert María Elena Ramos, ´´Asumimos este compromisos con un gran placer, desde ya les estaremos pidiendo a los dirigentes deportivos que hacen vida en el multiuso de un levantamiento de las áreas a remozar para iniciar su remozamiento ´´, expreso Ramos. 
Se espera que en los próximos días el equipo de ingenieros del Ministerio de Deportes inicie la instalación de los tabloncillos de estos multiusos que tanto esperaban los ciudadanos de estos municipios. 

Pie de Foto 1: Vinicio Clase en junto al Alcalde de Luperón y dirigentes de Luperón en el multiuso de este municipio. 
Pie de Foto 2: Vinicio Clase Director Provincial de Deportes junto al director técnico provincia Víctor Almonte junto a María Elena Ramos Alcaldesa de Imbert y dirigentes deportivos de Imbert.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.