viernes, marzo 3

Lobos se proclama campeón del Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Los Lobos vencieron al conjunto de los Toros 98-92 y ganaron la serie final del 3-1 del XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club General Gregorio Luperón. La trilogía de los Lobos comandada por Rolando Suero, Yohan Torres y Pedro Núñez se combinó para anotar 60 puntos de 98 que encestó el equipo completo.

El certamen estuvo dedicado al empresario y aspirante alcalde Roquelito García y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Los nuevos monarcas estuvieron dirigidos por Saúl Vargas y lograraron su título número 7. Rolando Suero encestó 27 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 6 asistencias, Yohan Torres anotó 17 y atrapó 5 rebotes y Pedro Núñez aportó 16 tantos y 5 asistencias.

Por los sub-campeones se destacaron, Luis Miguel Almonte con 37 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias y Junior Martínez consiguió 21 encestes y 6 asistencias.

Entrega de Copa de campeón. 

Los jugadores de los Lobos, su dirigente Saúl Vargas y los gerentes Alex Núñez y Oscar Grullón, recibieron la Copa de Campeones que obtuvieron tras ganar la serie final 3-1 del Basket Superior del Club Gregorio Luperón, de parte del presidente de la institución el dirigente deportivo Edgar Mirabel.  

Mirabel agradeció a los jugadores, fanáticos, prensa y patrocinadores por apoyar el torneo. 

Campeonatos.

Los Lobos son el equipo con más campeonato suman 7 en su totalidad, de su lado los Gladiadores tienen 3 títulos, los Guerreros 2 y los Toros apenas 1 campeonato. 

La justa deportivo contó con el patrocinio de Vinicola del Norte, Roquelito García, Farmacia Popular, Compraventa Antonio, Luis Cueto, Doña Pula, Carmen Cargo Express, Tienda Jiménez, Elier Comunicaciones, Compraventa Galvez entre, Pop Cinemas, Jaz Cleaner, Transmisiones Deportivas Pop, Jopesa, Grupo Médico Bournigal, Lic. Jesús Rafael Cabrera entre otras. 

Pie de foto: Edgar Mirabel entrega trofeo de campeón a los jugadores y directiva de los Lobos. 

Grupo de Prensa POP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.